Conjuntos

Ranita Bautizo

Vestidos ceremonia niñas

Conjuntos

Ranita Bautizo

Vestidos ceremonia niñas

En nuestra tienda de ropa ceremonia niños, estamos especializados en la confección a medida de prendas elegantes y sofisticadas totalmente adaptadas a cualquier tipo de evento o ceremonia. 

Creemos que en las ocasiones especiales, cada detalle cuenta y cada niño merece el conjunto perfecto para cada uno de estos momentos. Por eso, confeccionamos a medida la ropa ceremonia niños y bebés. 

Cada prenda está diseñada con amor, atención al detalle y un profundo entendimiento de lo que hace única cada celebración. 

Inspírate en algunas de las opciones disponibles en nuestra tienda de ropa ceremonia niños y descubre la satisfacción de vestir a tus pequeños con el conjunto perfecto para su próximo evento especial.

 

 

Todas nuestras prendas están confeccionadas por encargo y a medida de cada bebé, por lo que necesitamos aproximadamente 3 semanas para fabricarlas.

Una vez que recibamos su pedido, nos pondremos en contacto con usted para solicitar algunas medidas sencillas y proporcionarle la fecha de entrega estimada.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido. Estamos aquí para ayudarle