Capas de bautizo

Conjuntos

Faldones de bautizo

Ranitas bautizo

Vestidos bautizo bebé

Capas de bautizo

Conjuntos

Faldones de bautizo

Ranitas bautizo

Vestidos bautizo bebé

Celebrar el bautizo de tu bebé es un momento único, lleno de emociones y felicidad. En nuestra tienda online queremos que tu pequeño brille en su gran día con las prendas exclusivas de ropa bautizo bebé confeccionadas totalmente a medida.

Nosotros creemos que cada bebé es único y que merece un diseño especial, por eso, cada conjunto de bautizo está hecho a medida, garantizando un ajuste y comodidad perfectos para cada bebé. 

Comienza a explorar nuestra exclusiva colección de ropa bautizo bebé ahora y descubre la alegría de vestir a tu pequeñ@ con el atuendo perfecto para su gran día.

Todas nuestras prendas están confeccionadas por encargo y a medida de cada bebé, por lo que necesitamos aproximadamente 3 semanas para fabricarlas.

Una vez que recibamos su pedido, nos pondremos en contacto con usted para solicitar algunas medidas sencillas y proporcionarle la fecha de entrega estimada.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido. Estamos aquĂ­ para ayudarle